Carro: 0 Artículos - 0,00€

importante: elegir MÉTODO DE ENTREGA antes de finalizar la compra
· entrega normal por mensajero en 24h en caja isotérmica             9,90€
·
recogida en tienda Fresh&Easy, c/Hortaleza 75, 28004 Madrid    gratis
Fresh and Easy
 
Siempre nos ha preocupado la calidad de los alimentos, sus origines de producción y su valor para una vida equilibrada, sana y más feliz. El afán de aspirar a más y comenzar algo nuevo más emprendedor nos llevó a crear Fresh and Easy, un concepto de tienda de productos frescos, sanos y mayoritariamente locales para un cliente cada vez más exigente y mejor informado cuyo primer establecimiento se abrió en Majadahonda en Marzo de 2015. En Abril 2016 hemos abierto también en Madrid en la calle Hortaleza 75.

Fresh and Easy es un espacio de comida sana y de productos ecológicos, una especie de híbrido entre una tienda y un food court tan habitual en ciudades como Londres o Nueva York, donde se pueden comprar y consumir productos naturales de alta calidad.
Entre ricas ensaladas, sushi y sandwiches todos recién hechos también puedes encontrar su producto estrella que son deliciosos zumos de fruta y verdura recién prensados en frío. Ofrecen dietas detox para depurar el cuerpo o para adelgazar.

Fresh and Easy quiere ser la alternativa sana a la comida rápida que se ofrece habitualmente. Se puede tomar algo en un ámbito relajado o llevarlo a casa o a la oficina, o pedirlo online y por telefono. Ofrecen desayunos ricos con una variedad de panes, yogur con fruta, macedonia y una selección de cafés naturales y tés ecológicos.

Fresh and Easy quiere ofrecer alimentos sanos a un público activo que es consciente de la importancia que tiene la calidad de la alimentación y de una dieta equilibrada y variada para nuestro bienestar y nuestra felicidad.

Esperamos que os guste!