Carro: 0 Artículos - 0,00€
     

Programas DETOX zumos frescos

¿Qué es un tratamiento DETOX?
El Detox es una dieta líquida 100 % natural con productos frescos y sanos. Sirve para depurar el cuerpo y la mente. Esta dieta consiste en sustituir las comidas por zumos especialmente diseñados y preparados para este fin. Cada zumo contiene frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas para conseguir la depuración deseada. Los zumos están triturados y cold pressed (prensados en frío).
Los beneficios son muy amplios y variados como: desintoxicar el cuerpo, mejorar la salud del organismo, incrementar la energía y sentirse más ligero. También ayuda a dormir mejor, fortalecer el sistema inmunológico y nutre la piel y el pelo. ¡Apúntate a cambiar tus hábitos y sentirte mejor!
 
¿Quién debe tomarlo?
¡Cualquier persona que quiera verse y sentirse mejor!
Cuanto menos trabajo haga tu cuerpo para hacer la digestión, más energía tendrás. Cuantos más nutrientes ingieras, más sano, joven y guapo estarás.
 
¿Qué beneficios tienen nuestros DETOX?
Algunos de lo beneficios son: desintoxicación del cuerpo, aumento de energía, ayuda al sistema digestivo, aporte de brillo a la piel, pelo más fuerte, mejora del sistema inmunológico y cardiovascular, depuración, reducción de acidez, regulación del peso

¿Qué es el Cold Pressed?
La técnica Cold Pressed está made in EE UU. Los zumos Cold Pressed se obtienen por presión hidráulica en frío, lo que permite extraer prácticamente la totalidad de vitaminas, minerales, enzimas y otros nutrientes vitales de las frutas y verduras.
A diferencia de lo que sucede con las licuadoras centrifugadoras convencionales, el prensado en frío evita el calentamiento del producto, causante principal de la pérdida de nutrientes en los zumos.
Con nuestro sistema, la fruta y verdura es cuidadosamente triturada y, posteriormente, sometida a alta presión hidráulica en frío. De esta manera se minimiza la oxidación y se consigue una completa extracción de nutrientes. El resultado es un zumo denso, de sabor intenso y vibrante, que satisface tanto al paladar como beneficia al organismo.
La extracción en frío permite obtener el máximo de zumo de la más alta calidad, a la vez que respeta la integridad del producto, conservando los nutrientes prácticamente intactos hasta 3-4 días después de su producción – sin romper la cadena de frío.

 
¿Cómo hago mi pedido?
Nuestros DETOX están elaborados diariamente y de una forma personalizada. Para que tengamos tu tratamiento preparado, llámanos al 91.599.19.77 o visita nuestra página web www.fresheasy.es. Podrás recoger tu compra en nuestra tienda entre lunes y sábado de 9.30h-21.30h y los domingos de 9.30h-15h.

También te lo mandamos a casa dentro de 48h en toda la peninsula ibérica en una caja isotérmica para no romper la cadena del frío y así los licuados aguantan las horas de trayecto hasta la dirección que nos indiques. El suplemento por el transporte dentro de la península ibérica son 5,50€. Lo puedes pedir de lunes a jueves para el día siguiente.